"Esto es guerra": Melissa Loza responde a palabras de Edith Tapia (VIDEO)

- "Yo soy": Revive la noche de refuerzos con imitadores de temporadas pasadas (VIDEOS)
- "Al fondo hay sitio": Nicolás se enfrenta a su madre y la hace quedar en ridículo (VIDEOS)
- "Al fondo hay sitio": Teresita visitó a Carlos Cabrera y no dejó de coquetarle (VIDEO)
- "Esto es guerra": Kina Malpartida noqueó a Soraya tras la revancha (VIDEO)
- Yidda Eslava a Antonio Pavón: "Sheyla Rojas y tu hijo merecen respeto" (VIDEO)
- Antonio Pavón se disculpa con Sheyla Rojas: "Esto no volverá a pasar" (VIDEO)
- Melissa Loza aclara que no hay pleitos con su suegra Edith Tapia. (Foto: América TV)
-
- Miércoles 06 de marzo del 2013 - 9:30 | 9068 visitas
La diosa de Esto es guerra respondió sonriente ante los comentarios de Edith Tapia, madre de su novio Guty Carrera. Mira el video.
Lima . Guty Carrera tomó deportivamente la polémica por un post de Edith Tapia, supuestamente asociado a su declaración de amor a Melissa Loza, por eso dio su verdad y defendió su romance.
“No sabemos nada, estábamos concentrados en el programa declarándole mi amor (a Loza), no creo que haya tenido intención de molestarme a mí, que soy su hijo, ni a Melissa. Ella (Tapia) ha estado de viaje en Paracas en una reunión de negocios, no sé qué habrá pasado”, aseveró Carrera.
Por su parte, Melissa Loza aseguró a “América Espectáculos” que sería comprensiva si Edith Tapia tuviera celos respecto a su hijo. “Es normal, es natural, la entiendo porque yo también soy mamá. Como madre, Edith es un ejemplo y como mujer tengo el mejor concepto de ella”, indicó la artista.


