Melissa Loza está decidida a romper su silencio, por eso envió un mensaje a Guty Carrera ante cámaras este lunes en Esto es guerra.

“Es un tema muy delicado y lo voy a tomar con pinzas por respeto al horario y al público. Yo solo pedí pruebas, demostración con acciones, actitudes, vamos a ver qué tiene que decir. Tú has dicho algo muy importante (a Johanna San Miguel): Yo soy una dama”, pronunció Melissa con suma seriedad.

Como se sabe, Melissa Loza fue la primera en confirmar que había terminado su relación con Guty Carrera. “Con Guty todo está tranquilo, es un tema de dos. No quisiera hablar mucho del tema ni dar muchas vueltas. En su momento se solucionará y caerá todo por su propio peso”, fueron las recientes declaraciones de la modelo al programa “Estás en todas”.

Por su parte, Carrera se defendió en declaraciones al diario ‘Trome’. “No le debo nada a nadie, tengo la frente bien en alto como siempre la he tenido y la gente que me conoce de verdad y las pocas personas que estuvieron conmigo en su momento, saben la calidad de persona que soy. Tengo la conciencia muy tranquila”, indicó el participante del reality de competencia.