Mathías Brivio no pudo contener las lágrimas al despedirse de sus compañeros de Esto es guerra. El animador tuvo palabras de afecto para su pequeña hija.

“Hoy es mi último programa de Esto es guerra, si a ustedes les da pena que me vaya, imagínense la pena que siento yo. Voy a irme a otro país, a Estados Unidos, a Los Ángeles, a conducir un programa de televisión. Voy hacerme camino ahí, ustedes son mi familia, esta es mi casa”, indicó Brivio.

“Son lo mejor que me ha pasado estos años, son mi trabajo feliz. Quiero agradecer a mucha gente”, acotó el periodista, mientras una apenada Johanna San Miguel lo miraba con los ojos llorosos.

Asimismo, agradeció a la productora Mariana Ramírez del Villar por haberlo convocado al programa concurso.

“Yo sé que te he hecho renegar y rabiar pero sabes que te quiero. Todos están en mi corazón. Gracias a ustedes. Mi chata hermosa (A Johanna San Miguel) sabes que te voy a extrañar un montón. Todo este tiempo tenerte ha sido espectacular, gracias a todos ustedes, gracias al equipo de producción, a todos los que hacen este programa. Yo no sería nada si no me dieran este apoyo. Gracias a todos”, destacó el conductor de televisión, quien no pudo evitar quebrarse al hablar de su hija.

“Gracias a mi hija, sabes que todo lo hago por ti, te amo con toda mi alma”, concluyó Mathías, quien tomando su maleta se retiró del set.