En Esto es Guerra, Ignacio Baladán y Diego Chávarri se enfrentaron en un duelo de hip hop. Ambos guerreros se tenían guardadas muchas cosas entre ellos y vieron en el pegajoso género musical la mejor manera de decírselas. Sin embargo, quienes se robaron el show fueron los conductores y .

Contagiado por el hip hop, Mathías Brivio se animó a improvisar dirigiéndose a María Pía Copello, sin embargo, utilizó un calificativo que no fue tomado del todo bien por su compañera en la conducción.

“Bailas muy bonito, vienes con tu shortcito. Te dicen María Pía, pero en realidad eres una arpía”, dijo Mathías Brivio, causando el asombro no solo de María Pía Copello, sino de todos los integrantes de los Leones. Las Cobras, en cambio, celebraron la ocurrencia de Brivio.

Cabe mencionar que Esto es Guerra ya no lucha solo por el rating. Y es que desde este lunes lo acompañan en el horario Los Reyes del Playback (Latina) y Combate (ATV). Pese a todo, el reality de América TV ha logrado mantener sus altas cifras en el rating, a comparación de los otros programas, que han venido cayendo de forma considerable.


TE PUEDE INTERESAR


NO PUEDES DEJAR DE LEER

#VIDEO #GutyCarrera y #MelissaLoza cerraron así una semana que los ha tenido más cerca que de costumbre en EEG

Posted by Peru.com Espectáculos on viernes, 19 de febrero de 2016