El equipo de ‘Los Leones’ venció con una gran ventaja a ‘Las Cobras’, quienes miraron con tristeza cómo su equipo rival se subía en las motos nuevas que recibieron como premio por ganar las competencias a un día de la gran final.

Visiblemente emocionados, los integrantes de Los Leones disfrutaron sus nuevas adquisiciones y se abrazaron entre ellos por la alegría de llevarle ventaja al equipo contrario, quienes también lucharon arduamente en las pruebas para lograr superarlos.

Por otro lado, Nicola Porcella se coronó como el mejor guerrero del programa, sin embargo, el competidor se lesionó a un día de la gran final, tema que preocupó a los integrantes de su equipo, quienes confiaban en él como uno de los que podría llevar a ‘Las Cobras’ al triunfo de la temporada de Esto es guerra.

Porcella había subido a una enorme torre en la que debía atravesar un tubo metálico para así formar el escalón de una escalera, pero luego de haber colocado dicho tubo, el guerrero se lanzó de lo alto de la torre doblándose el tobillo.