Kathy García dudó en responder al “verdad o reto” del cuy, sin embargo cuando tuvo que ser sincera arremetió contra Leslie Shaw.

“Se me hace difícil contestar, espero que no lo tomen a mal. Desde mi punto de vista, yo eliminaría a Leslie Shaw. Estar aquí es competir y meterle fuerza, ella no lo hace. Yo me he dado cuenta de que no quiere competir en los juegos y una guerrera debe estar disponible para todos los retos”, indicó García ante el desconcierto de Shaw.

“Tambén pienso que Leslie le está quitando protagonismo a la Peque (Francesca Zignago), que sí juega. No lo digo por ser mala, nadie escoge contra quien competir, pero yo no le pido a la producción ‘con este sí o con este no’, ya van dos veces que la cambian para que no juegue conmigo”, continuó la integrante de Los leones.

Por su parte, Leslie Shaw se defendió de su compañera. “Estuve participando bastante hasta que me lesioné empujando una camioneta. En ningún momento pido a la producción que no me ponga en juegos, espero las órdenes de producción. Yo estudio, trabajo y grabo mi disco por las noches, me cuesta”, dijo la rockera en su defensa.