En se acabó el recreo. y fueron sentenciados y sus compañeros debían elegir solo a uno de ellos para que continúe en la competencia.

Por Julieta Rodríguez votaron Facundo González, Brenda Carvalho y Kina Malpartida. En tanto, a Diego Chávarri lo apoyaron Gino Assereto, Michelle Soifer, Eyal Berkover y Nicola Porcella determinaron la permanencia del jugador en Esto es Guerra.

Julieta Rodríguez no pudo contener las lágrimas al saberse eliminada y cuando Mathías Brivio se despedía de ella, el Tribunal de Esto es Guerra pidió la palabra para dar un anuncio importante.

“Ya que la señorita Michelle Soifer, Erick Sabater y Hugo García no han estado presentes el día de ayer (martes), no sería justo ni para Diego Chávarri ni para Julieta Rodríguez retirarse del programa. Esta ver se hará lo correcto. Esta eliminación queda cancelada”, dijo la máxima autoridad de Esto es Guerra para alegría de Julieta y de todas las Cobras.

La argentina, si bien no salió de sentencia, agradeció al Tribunal de Esto es Guerra por la oportunidad. “Sé que puedo dar mucho más. Voy a demostrarlo”, manifestó.

Por su parte, el Tribunal anunció que Michelle Soifer y Erick Sabater serán sancionados por no anunciar con tiempo sobre sus faltas.


Te puede interesar


También puedes leer

¡Se lo cantó! Tras la derrota de Perú sobre Uruguay, #NicolaPorcella se dirigió al capitán de la selección #ClaudioPizarro

Posted by Peru.com Espectáculos on miércoles, 30 de marzo de 2016