Luego de reñidas competencias, Las Cobras terminaron perdiendo el día, por lo cual uno de sus guerreros tendría que abandonar el programa concurso, pero nadie siquiera pudo imaginar lo que sucedería después.

Los dos primeros competidores salvados de la eliminación gracias al voto del público, fueron Gino Pesaressi y el capitán Nicola Porcella, por lo cual los demás guerreros tendrían que enfrentarse para ir salvando uno a uno.

Tras las siguientes pruebas de eliminación, el tiburón Gino Assereto y Benjamín Lukovski se salvaron de abandonar el programa demostrando su gran destreza, fuera y habilidad, por lo cual quedaron Diego Rodríguez y Juan Pablo Bezada para elegir al eliminado del día.

Luego que cada guerrero, ya sea león o cobra de su voto a los sentenciados, el ‘Loco’ Juan Pablo Bezada le dijo adiós al programa concurso, lo cual generó un enorme fastidio al capitán Nicola Porcella, quien dio su lugar al competidor para que pueda llegar a la final, dejando entrever que había renunciado.