La modelo Jazmín Pinedo terminó llorando ante cámaras cuando el Tribunal de “Esto es guerra” insinuó que podría cambiar de equipo y pasar a Los leones.

“Por qué hacer algo así si tienen a Kina en Los leones y a Melissa en Las cobras, ¿por qué hacen ese cambio tan ilógico?, ¿por qué tener a Melissa Loza mal, desconcentrada y sintiéndose incómoda?, esto no es solamente un uniforme, no pueden hacer ese cambio y faltarle el respeto a todos los que se lo están haciendo. Lo único que harán es generar un desorden más grande en Las cobras y Los leones”, expresó Pinedo.

En otro momento del careo, Pinedo amenazó con renunciar. “Nunca he vestido la camiseta de Los leones, antes pediré permiso para retirarme del programa”, expresó la ‘china’.

Por su parte, el Tribunal ironizó sobre la posible renuncia. “Que firme el papelito”, dijo la voz de uno de sus integrantes.*

Al final, cuando se dispuso que Pinedo continúe en Las cobras, la artista estalló en ira por el mal rato. “Lo que están haciendo es jugar con nuestros sentimientos y eso es una falta de respeto”, concluyó.