Esto es guerra vio partir a un nuevo competidor. Se trata de Ivana Yturbe, quien no obtuvo el respaldo de los votos de la web y muy triste le tuvo que decir adiós al reality.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Esto es guerra: Johan Bruinsma es eliminado del reality

Luego de acumular puntaje, se supo que Alessandra Bonelli, Jazmín Pinedo, Andrea Ferreyro e Ivana Yturbe debían disputar entre sí su permanencia. La popular ‘Chinita’ fue la primera en salvarse gracias a los votos del público y luego Alessandra Bonelli lo hizo después por su propio esfuerzo en un circuito extremo.

Ya con Andrea e Ivana, Mathías Brivio anunció que la expareja de Ike Parodi abandona la competencia. Tras conocer la noticia, guerreros y guerreros intentaron consolar a Ivanita, quien prefirió el silencio para no romper en llanto.

“Te has ganado el cariño de todos nosotros, sabes cómo te queremos y estoy seguro que pronto vas a regresar. Ha sido una sorpresa. Los votos definieron esto. Siempre decimos que no se confíen en los votos de la web”, se encargó de decir el conductor.

TAMBIÉN PUEDES LEER: EEG: Ivana Yturbe humilla en la competencia a Melissa Paredes

Por su parte, Andrea Ferreyro se mostró agradecida con los fans por salvarla de la difícil situación en la que se encontraba. “Esto ha sido sorpresivo. Gracias a todos los que votaron por mí”, dijo la rubia.