En parecen haber encontrado la fórmula perfecta para que los integrantes suelten sus verdades sin ningún tapujo. Esta vez, fueron y quienes hicieron noticia por los dardos que se lanzaron entre ellos.

Patricio Parodi fue el primero en atacar. El popular ‘Chibolo’, sin perder la rima, le recordó al ‘Potro’ su foto íntima, dejando entrever que un programa de edición lo favoreció. “Hubo una foto que sacó la prensa, pero que sin editar sería una vergüenza. Sorprendiste a todos, con Photoshop cualquiera”, manifestó.

De inmediato, Guty Carrera arremetió contra su rival en la competencia, recordándole su ampay con Fiorella Guerra, que determinó en ese momento su separación de Sheyla Rojas. “Qué hacías en la cocina si no eres chef. Si te digo algo te dejan sin llave. Si vas a hacer tus cosas, no dejes que te graben”, dijo Guty ante un anonadado Patricio Parodi.

El capitán de los Leones se recuperó y arremetió con todo contra Guty Carrera. “Te fuiste de Esto es Guerra a otro canal y te saliste porque te trataban mal. Te ofrecieron un programa que se fue a la ruina y hasta te sentaste con la ‘Colorina’”, dijo Patricio Parodi en clara alusión a Milett Figueroa.

Cuando parecía que ya se habían dicho todo, Guty Carrera no tuvo mejor idea que mencionar a la expareja de Sheyla Rojas, el español Antonio Pavón. “Fuiste el mejor guerrero gracias a producción porque todos saben que Hugo era el campeón. Cuando ganas juegos, saltas de emoción pero tú siempre pones cara de Pavón”, cantó el guerrero, haciendo explotar a todos en el set.

Por otro lado, el capitán de los Leones explicó que llama “Muti” a Guty Carrera porque no compite y no juega nada. “Yo le digo “Muti” de cariño”, refirió Patricio.


TE PUEDE INTERESAR


LEE MÁS DE CINE

#EstoEsGuerra: #YahairaPlasencia fue recibida con gran expectativa y con una impresionante puesta en escena. Mira las imágenes

Posted by Peru.com Espectáculos on miércoles, 24 de febrero de 2016