Gino Assereto, continúa negando algún vínculo sentimental con la conductora de televisión Karla Tarazona. Y se mostró muy enfadado con los medios de comunicación por seguir alimentando esos rumores.

“En ningún momento he salido con ella (Karla Tarazona) y si hemos salido ha sido en grupo, solo somos amigos. Los medios siempre van a querer vender agregándole las cosas a lo que uno dice. Uno no pude salir porque te vinculan con esa persona”, dijo el integrante de Las cobras.

“No tengo nada con ella, solo somos amigos, es una relación amical pero nada sentimental a mi me tiene sin cuidado lo que salga en los medios, porque yo sé la única verdad y lo que los demás digan me tiene sin cuidado. Yo soy amigo de Karla y nada más”, agregó Gino.

Ante su evidente enojo, Gino Assereto siguió los pasos de Michelle Soifer y rompió el periódico en el cual salió una publicación sobre él y Karla Tarazona.

“No me importa leer estas cosas, porque todo lo que ha salido es mentira, los medios pueden decir un montón de cosas. No voy a permitir que perjudiquen mi trabajo y mi vida”, expresó.