Gino Assereto fue sometido a un riguroso interrogatorio de parte de sus compañeros de Esto es guerra en una nueva versión de Juicio Popular.

Gino se mostró sensible cuando se le recordó la acusación del empresario Edgar Ramón Deza, quien afirmó que el ‘Tiburón’ y Jazmín Pinedo cobraron por fotografiarse con sus fans. Sin embargo, fue recién con la pregunta de Patricio Parodi que Gino hizo un alto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Gino Assereto se exalta al desmentir acusaciones de exproductor

Y es que el popular ‘Chibolo’ le consultó qué va a pasar con su academia de shows infantiles, tras las recientes acusaciones de su exmánager.

“Se abandona todo Patricio Parodi… pero antes quiero decir algo. Yo sé Patricio que tú no has hecho esa pregunta. A la persona que lo hizo, quiero decirle que para mí es una burla. Saben del mal momento que estoy pasando y no me parece adecuado que se aprovechen de esta situación para hacer ese tipo de preguntas”, dijo molesto e incómodo ante la sorpresa de todos.

“Creo que es un tema que me compete a mí y no tengo por qué hablarlo acá”, añadió.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Jazmín Pinedo y Gino: Exproductor dice que sí cobraron por fotos

En tanto, Mathías Brivio decidió intervenir para aclararle a Gino que las preguntas que le venían haciendo no tenían ninguna intención de burlarse de él y su dedicada situación.

“Este es el programa donde tú trabajas, toda la prensa está hablando de esto y este me parece el mejor lugar para contarlo. Cualquier periodista con dos dedos de frente te lo preguntaría. Creo que ninguna pregunta se ha sobrepasado ni me ha sonado aburla. Entiendo que estás suceptible con el tema, pero con todo cariño te digo que ninguna pregunta ha pasado el límite”, dijo el conductor.