Cuando ingresó a , pocos recordaron que mantuvo una relación de cuatro años con . Bajo este antecedente, quedaba más que claro que el reality buscaría confrontar al brasileño con , actual saliente de la brasileña.

En la más reciente edición de Esto es Guerra, Facundo González tildó a Thiago Cunha de “viejo” y recordó que cuando el brasileño bailaba en bailaba en Exporto Brasil, “yo tenía 11 años y él ya era mayor de edad”.

Thiago Cunha no se quedó callado y le respondió con todo a Facundo González, asegurando que está celoso por su antigua relación con Paloma Fiuza. “Cuando uno está picón saca provecho de la ira, hace todo para molestarme. Tal vez está celoso por Paloma Fiuza. ¿Si he dejado huella en ella? No sé, habrá que preguntarle a ella. Yo soy un caballero y no digo nada, como hombre (…) Facundo, sigue tu camino hermano. Lo que pasó, pasó y fue hace tiempo”, manifestó el brasileño.

Además, Thiago Cunha considera que al llamarlo “viejo”, también ofende a Paloma Fiuza, pues ambos tienen casi la misma edad. “Yo no me siento viejo. Su novia tiene casi la misma edad que yo, así que cuidado. Más educación con ella”, indicó.

Facundo González cayó en algunas contradicciones, pero aún así, quiso dejarle las cosas claras a Thiago Cunha. “Voy a corregir a Thiago. En realidad no miento, la gente piensa que tengo 24 años. Y segundo, (Paloma Fiuza) no es mi novia. Nos estamos conociendo”, señaló el argentino.

Tras el ampay de Facundo González con Paloma Fiuza, ¿se animarán a confirmar que tienen una relación sentimental? ¿Ingresará la brasileña a Esto es Guerra en la presente temporada?


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


NO DEJES DE LEER

#VIDEO Según #IvanaYturbe, #MarioIrivarren la ve como amiga y no como pareja. "Nunca nos dijimos 'te amo'", contó

Posted by Peru.com Espectáculos on martes, 2 de febrero de 2016