En la segunda semana de la nueva temporada de , anunció el ingreso de seis ‘bombas’. Tras presentar a Yaco Eskenazi, como reemplazo provisional de María Pía Copello en la conducción, el siguiente en aparecer fue , quien regresa al reality tras su paso por Combate.

“Mi corazón está contento, quería regresar hace tiempo. Mi corazón es león, quiero estar en los leones, pero voy a darlo todo en el equipo que me pongan. Estoy emocionado, gracias a todas mis fans”, dijo Eyal Berkover en su regreso a Esto es Guerra.

Cuando todos pensaban que Eyal Berkover ingresaría al equipo de los Leones, el Tribunal decidió enviarlo a las Cobras. Tras escuchar la decisión de la máxima autoridad de Esto es Guerra, el israelí se tomó la cabeza como señal de desagrado, sin embargo, no hubo opción a reclamo y se puso de inmediato el uniforme turquesa.

Cabe mencionar que los fans de Esto es Guerra esperan por la confirmación de Paloma Fiuza, Mario Irivarren y Alejandra Baigorria, exfiguras de Combate. Aunque todavía se juega al misterio con la presentación de estos tres, se sabe que la presentación de Paloma sería imposible, pues en estos momentos se encuentra en Brasil.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


NO DEJES DE LEER

#FOTOS Aunque #EEG promocionó el ingreso de #PalomaFiuza para este lunes, unas imágenes acabaron con la intriga

Posted by Peru.com Espectáculos on lunes, 1 de febrero de 2016