Una enamorada Sully Sáenz se mostró feliz por los comentarios de la sesión de fotos de su amado Evan Piccolotto, quien posó junto a ella convertido en príncipe.

“Lo he convencido, un poco más y de rodillas, porque es la primera vez que hace una sesión de fotos. Lo ha hecho bastante bien. Hicimos este trabajo con mucho amor para mi página web”, contó Sáenz entre risas.

ESTO ES EVAN

A raíz de su sesión de fotos, Sully Sáenz contó que Evan Piccolotto viene siendo invitado a campañas publicitarias por el día del padre. “Me llaman un montón para contratarlo en cosas interesantes como el día del padre. Yo lo animo, pero tienen que pasar primero por mí (risas)”, expresó la ‘gatita’.

Finalmente, Sully Sáenz habló de la posibilidad de recibir a su novio como integrante de Esto es guerra. “Creo que es decisión de él, tendría que conversar a ver si le gustaría formar parte de Esto es guerra, prefiero no opinar porque el trabajo es independiente de cada persona. Si a él le gusta, yo lo voy a apoyar”, concluyó la artista.