Este miércoles 27 de enero fue presentado como uno de los integrantes de la nueva temporada de . El modelo se mostró emocionado por su incorporación al programa tras haber estado lesionado de su brazo por muchos meses.

Sin embargo, grande fue la sorpresa cuando Erick Sabater agradeció a sus fans y a la producción, pero en su discurso de gratitud no mencionó a su enamorada , quien se mostró un poco resentida con su pareja por el descuido.

La primera en notar dicho descuido fue . La conductora de Esto es Guerra se percató que Erick Sabater olvidó en saludar a Michelle Soifer, por lo que “El Sol” no dudó en reclamar a su pareja.

Ante ello, Erick Sabater quiso reivindicarse e hizo una pausa para dedicar unas tiernas palabras a su enamorada. “Estoy agradecido a Dios por estos dos años y medio. Te amo mi amor. Seré un hombre sexy y todo lo que diga la gente, pero estoy muy enamorado de Michelle Soifer”, fueron las románticas palabras del Mr. Universo.

Sin duda alguna Michelle Soifer y Erick Sabater son inseparables puesto que ambos siempre van al mismo reality, nunca se han separado. Cuando Michelle pasó a Combate, lo hizo junto al modelo y en el momento en que regresó a Esto es Guerra, sucedió lo mismo.


TE PUEDE INTERESAR


LEE MÁS DE ESTO ES GUERRA

#VIDEO #DiegoChávarri es el nuevo jale de #EstoEsGuerra y se mostró nervioso. Mira aquí su presentación

Posted by Peru.com Espectáculos on miércoles, 27 de enero de 2016