Por algo le dicen la “mamá leona”. Edith Tapia dijo que su hijo, el popular integrante de Esto es guerra, Guty Carrera, aún no tiene edad para casarse y que no puede pensar en eso, ya que debe dedicarse a vivir su vida, seguir evolucionando y quemar etapas. Esto luego de compartir pasarelas en un desfile de modas donde ambos parecían más hermanos que madre e hijo.

“Guty está chico todavía para dar ese gran paso, tiene que conocer, viajar, le faltan muchas cosas por hacer”, dijo Tapia, con esa actitud que defiende con uñas y dientes a su “pequeño”, quien sostiene una mediática relación con la no menos famosa Melissa Loza, romance que, como todos saben, no es de la gracia de Edith.

Por su parte, Guty Carrera espera salir de la sentencia que se la impuesto en Esto es guerra para seguir en competencia con su equipo, Los Leones. “Voy a dar todo lo que pueda para seguir en competencia. Estoy sentenciado porque las pruebas están muy fuertes cada día”, manifestó el modelo, quien se solidarizó con Gino Pesaressi luego de que éste provocara un accidente vehicular.