Edith Tapia, madre de Guty Carrera volvió a dar polémicas declaraciones ante la relación que sostiene su hijo con Melisa Loza.

“Él se está divirtiendo, para eso entró a ese programa. Él sabe que cuando se apagan las luces quienes quedan es solo su familia y sus amigos…Es su vida él sabe lo que hace, a los 23 años es un chico que está para equivocarse”, dijo Edith.

Ante estas declaraciones, Melissa Loza aseguró que no cree que el comentario de Edith haya sido mal intencionado.

“Respeto mucho a Edith como mujer, como madre, y la entiendo como mamá las ganas de proteger a tu hijo. Las experiencias de los hijos son individuales, hay que dejar el camino libre a los hijos”, dijo Melissa.

Por su parte, Guty Carrea decidió que su relación no se vea afectada por terceras personas.

“Lo dijo mi madre se puede interpretar de muchas formas. Esto es una diversión, me encanta venir a jugar, y estoy muy feliz y tengo el privilegio de estar con Melissa. Ella sabe lo que significa para mí, mi relación no es un juego ni una diversión, Melissa es una persona muy importante para mí. Tu sabes que esto no es un juego, quiero que esto crezca, no hay que darle importancia a esas cosas, se acabo el tema de terceros”, expresó el integrante de Los leones.