tiene menos de un mes en , pero en ese corto tiempo ya demostró que llegó al reality para competir antes que generar polémica. Ello se terminó por confirmar esta noche cuando se negó a imitar a , como parte de un reto extremo.

Resulta que Diego Chávarri fue retado a caracterizar a Yahaira Plasencia, pareja de Jefferson Farfán, no solo vistiéndose como ella, sino además moviéndose al ritmo del ‘Totó’, baile que popularizó la exintegrante de Son Tentación.

Diego Chávarri no la pensó dos veces y pese a la pena por decepcionar a los fans de las Cobras, prefirió no realizar el reto por respeto a Yahaira Plasencia y porque no le gustaría que hicieran lo mismo con Melissa Klug.

“Yo me identifico mucho con las Cobras y siempre doy todo de mí, pero creo que este reto para mí no tiene sentido. Yo no me prestaría a comentarios, tampoco me gustaría que imiten a mi pareja. Es por respeto y para evitar comentarios”, dijo Diego Chávarri en Esto es Guerra.

Pese a que Mathías Brivio y algunos integrantes de las Cobras intentaron convencerlo, Diego Chávarri no cambió su posición y cedió los puntos a los Leones.


TE PUEDE INTERESAR


TAMBIÉN PUEDES LEER

#VIDEO #AngieArizaga hizo gritar de dolor a #NicolaPorcella en #EstoEsGuerra. ¿Qué sucedió entre ellos?

Posted by Peru.com Espectáculos on miércoles, 17 de febrero de 2016