Luego de la infartante presentación de los guerreros de la nueva temporada del programa concurso, conoce quiénes son todos los participantes que lucharán por defender su camiseta, ya sea de leones o de cobras, durante las duras semanas de competencia que se vienen a continuación.

La presentación, protagonizada por rostros nuevos y guerreros consolidados hizo del inicio de esta séptima temporada, un éxito rotundo en sintonía, hecho que usaron los conductores para burlarse de su competencia directa, Combate.

Vania Bludau, Sebastián Lizarzaburu y Andrea San Martin fueron los primeros guereros presentados, para luego dar pase a Nicola Porcella, Angie Arizaga, Juan Antonio Peña, Yaco Eskenazi y su amada Natalie Vértiz.

Sully Saénz ingresó luego para dar pase a Cachaza, Rafael Cardoso, Gino Pesaressi, y la hermosa pareja formada por Gino Assereto y Jazmín Pinedo. Francesca Zignago, Ivana Yturbe, Patricio Parodi junto a su hermano Enrique Parodi.

Y para finalizar la lista el joven Renzo Pietroni de 18 años, el más joven del grupo, seguido de Juan Pablo Bezada, Melissa Loza y Benjamín Lukovski.