Los integrantes de Esto es Guerra dejaron sus actividades a un lado para planificar la mejor forma de recibir las fiestas navideñas. Varios, como Sully Sáenz y Natalie Vértiz, dejarán el país para reunirse con sus familiares, otros se quedarán en Lima y prepararán una suculenta cena mientras esperan la medianoche.

Sully Sáenz: Voy a darme mi espacio. Me voy para Canadá con Evan a visitar a la familia política y será una experiencia nueva porque voy a vivir la verdadera Navidad, la blanca Navidad, con la nieve, una experiencia totalmente distinta.

Gino Assereto: Ya van dos navidades que no la puedo pasar con mi familia porque están en Canadá y este año me la he propuesto pasarla con la mujer que más quiero (Jazmín Pinedo) y su familia.

Natalie Vértiz: Viajo a Miami con Yako Eskenazi, hace como un año que no veo a mi familia, así que imagino que todos deben estar emocionados. Estoy feliz de que por fin van a conocer a Yako, porque tengo tías, hermanas de mi mamá, que no conocen al amor de mi vida.

Guty Carrera: Lo pasará al lado de “la mamá leona”, Edith Tapia, con quien compartirá un pavo de 12 kilos.