Con el estreno de la nueva temporada de Combate, no se iba a quedar con los brazos cruzados. Nuevos guerreros fueron presentados en el reality y la primera fue una conocida de la casa: .

“Ella ya ha estado en Esto es Guerra. Es considerada uno de los rostros más bellos de la televisión. Está muy enamorada y su novio ya está esperando por ella para casarse. Ha viajado por el mundo entero de la mano de su galán. Participó en el Miss Perú 2014. Es empresaria y tiene una cadena de tiendas de ropa”, fue la presentación que hizo Mathías Brivio, antes de conocer que se trataba de Brunella Horna.

“La he pasado solita el 14 de febrero. Se me fue, aunque me avisó. ¿De qué equipo soy? Soy Cobra”, dijo sin titubear Brunella Horna.

Como se recuerda, Brunella Horna no se presentó durante las primeras semanas de Verano Extremo, pese a tener un contrato firmado con Latina, según afirmó Carlos Barraza.

Aunque Verano Extremo dejó entrever que Brunella Horna dudó de su permanencia debido a la presencia de Rosángela Espinoza, lo cierto es que la rubia se presentó junto a Renzo Costa en el programa Al Aire, el día del estreno del reality de Latina, hecho que habría adelantado su aparición en Esto es Guerra.

“No podía hacer muchos ejercicios, es por un tema de salud. Por eso tuve que retirarme, no tiene nada que ver con algunas personas (por Rosángela Espinoza). Ya no tengo contrato con Latina, lo rescindimos, tampoco hay penalidad, pues es un tema de salud”, dijo Brunella Horna al diario Ojo.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


TAMBIÉN PUEDES LEER

#JeffersonFarfán y #YahairaPlasencia a la expectativa del estreno de #Combate. ¿Y Esto es Guerra?

Posted by Peru.com Espectáculos on lunes, 15 de febrero de 2016