Luego de la conmoción que ha generado el video protagonizado por Sheyla Rojas y Patricio Parodi, recordemos todos los enredos románticos que se han ido desarrollando en los pasillos de América Televisión, hogar de los guerreros.

Luego que la misma Sheyla haya salido a confesar que su novio y padre de su hijo, Antonio Pavón le había sido infiel con la polémica Milett Figueroa, es la propia rubia quien protagoniza un nuevo triángulo amoroso, esta vez luego que ella se haya besado con su compañero de programa, Patricio Parodi.

Pero esta no es la primera historia de triángulos amorosos, pues Yaco Eskenazi, Gino Assereto y Gino Pesaressi tambien han sido parte del amor en guerra.

El capitán de los leones al inicio del programa empezó un romance con la ‘gatita’ Sully Sáenz, a quien luego dejó para estar con la hermosa Natalie Vértiz, con quien tiene un hijo.

Por su parte, la exMiss Perú, antes de iniciar una relación con Yaco Eskenazi tuvo un amorío con Gino Pesaressi, quien terminó siendo el padre de su sobrina, es decir, el novio de su hermana.

Pero la historia de amor en el realitty no termina aquí, pues el ‘Tiburón’ Gino Assereto acabó la relación que tenía con Michelle Soifer, por entregar su corazón a la Vengadora Jazmín Pinedo, con quien este martes 26 de agosto está cumpliendo un año de relación.

Por su parte, Soifer no se quedó de brazos cruzados y con el corazón roto, pues encontró en los fornidos brazos del exMister Universo Erick Sabater, el amor de su vida.

¿Qué nuevo romance se cocinará en Esto es guerra?