Sully Sáenz y Choca Mandros criticaron una vez más a El Último Pasajero, espacio que hizo comer cucarachas a una de sus concursantes. Los conductores de Estás en todas hicieron una encuesta sobre este caso.

TE PUEDE INTERESAR: Sully Sáenz: No permitiría que mi hijo vaya a El Último Pasajero

Tras ser consultada al respecto, Maju Mantilla señaló que la culpa recae directamente en los padres, pues son ellos quienes le dan autorización a la producción a hacer retos a sus hijos.

Joselito Carrera indicó por su parte que es una culpa compartida, entre padres y producción, pues si bien es cierto los progenitores dieron su autorización, fue el equipo del programa el que cometió el exceso al poner esa prueba.

La última entrevistada fue Mávila Huertas, quien considera que el error recae en la producción, pues son ellos los que diseñan los juegos. Aseguró que no se le podría culpar a los concursantes porque “ellos tienen el ímpetu de hacer lo que el conductor les dice”.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Sheyla Rojas juzga a El Último Pasajero y defiende Esto es guerra

Tras terminar el informe, Sully Sáenz no dudó en mostrar su cara de asco, indicando que “hasta le da cosa ver las imágenes”. Finalmente, pidió “mesura” a la producción del programa de Adolfo Aguilar.