Durante uno de los concursos para lograr ser el galán de Combate, Mario Hart le soltó un hermoso piropo a Alejandra Baigorria que dejaría entrever que el combatiente estaría intentado reconquistarla.

TAMBIÉN LEE: Combate: ¿Bruno Agostini y Macarena Velez desmienten romance?

“Qué culpa tiene el maíz de ser morado, y yo de ti haberme enamorado”, recitó Hart. Este acto puso en duda la relación amical que están llevando ambos participantes. Sin embargo, Alejandra afirmó que solo tienen una relación cordial, y que no pasa nada entre ellos.

“Yo creo que tenemos una buena relación, no sé si de amigos o no porque cada uno tiene su forma de ver cómo es un amigo para cada uno. Pero creo que los dos estamos contentos con la forma en la que estamos llevando las cosas, porque no tenemos rencillas, ni nada. Todo está bien así como está”, afirmó Alejandra.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Alejandra Baigorria y Mario Irivarren cariñosos fuera de cámaras?

Como se recuerda, Alejandra volvió a ser vinculada con Mario Irivarren, ya que se les vio muy cariñosos en un video que lanzaron en el programa, y los piropos de Hart serían una reacción por lo celos que podría haber sentido tras verlos juntos.