A propósito del comentado romance entre Johanna San Miguel y Stefano Salvini, el programa ’Espectáculos’ preparó un ránking con las mujeres maduras más ‘chiboleras’ de la farándula local.

Abriendo el informe aparece Daysi Ontaneda. La ex de Mauricio Diez Canseco olvidó sus diferencias con las parejas del pizzero para disfrutar de la energía y vitalidad de un desconocido Luisiño. Aunque el romance no funcionó, Daysi demostró que se encuentra como en su mejor momento.

En el cuarto puesto figura la cantante Marisol y aunque ahora se encuentra soltera, también tuvo su pasado con un ‘chibolo’, el mismo con el que llegó al altar. Sin embargo, Carlos Gómez le pagó mal con una supuesta infidelidad y la cumbiambera no dudó en terminar la relación.

En el tercer lugar aparece Lucía de la Cruz, y es que con sus encantos ha logrado cautivar a más de un joven, siendo Luisito Caycho a quien le dio el sí. Aunque terminaron, la extraña relación entre ambos todavía genera portadas en la sección de espectáculos.

En el segundo lugar se encuentra Melissa Loza. La ‘guerrera’ sorprendió a propios y extraños por su romance con Guty Carrera y aunque la relación se mostraba estable, el cuento de hadas no tuvo un final feliz.

Y como no podía ser de otra manera, el primer lugar se lo otorgaron a Johanna San Miguel, quien recientemente acaparó las portadas y secuencias de espectáculos tras conocerse su romance con el actor Stefano Salvini, 22 años menor que ella.