Milena Zárate visitó el circo de Ernesto Pimentel *y ambos hicieron las paces luego que la colombiana lo criticara por aceptar a *Greysi Ortega en su elenco de baile.

Al parecer, Pimentel se olvidó de su apoyo incondicional a Greysi e invitó al escenario a Milena Zárate. Ya con ella al lado, La chola Chabuca no dejó de elogiarla como madre y mujer. Ya en los camerinos, el actor explicó que nunca quiso tener malosentendidos con Milena.

“Lo de Greysi no quise que sea un problema entre nosotros. Me ha hecho muy feliz su presencia (de Milena). Una de las cosas que menos quiero es tener un ápice de incomodidad con alguien y Milena sabe lo mucho que la aprecio”, dijo Ernesto a las cámaras de “Amor, amor, amor”.

“Yo nunca apoyé a nadie en particular. Fue un tema de familia que a mí no me compete. Solo le di la oportunidad de trabajo a una persona y que no prosperó por no tener los documentos listos”, aclaró.

Por su parte, Milena le expresó el gran respeto y aprecio que tiene por Ernesto. “La Chola sabe que no tengo nada en contra de ella. Hubo cosas algo incómodas, pero yo le tengo mucho cariño. Aparte es mi madrina”

Milena, quien está por viajar a Colombia, le mandó un mensaje a la policía de extranjería. “Si Migraciones se pronunció con mi hermano, siendo una persona que se encuentra de manera legal en el Perú, de la misma manera lo va a hacer con Greysi, siendo una persona que está de turista y que ha trabajado en el Perú de manera ilegal”, sostuvo.