Durante una entrevista que ‘El Jefe’ les hacían a los brazos derechos de las cuatro naciones, este interrumpió la intervención de Michelle Soifer para hacerle varias preguntas sobre su relación con Erick Sabater, entre las cuales recordó a su expareja Miguel ‘El conejo’ Rebosio.

“Señorita que yo recuerde antes no le gustaban los copetes, le gustaban los pompones de conejo”, mencionó ‘El Jefe’ a lo que la cantante respondió que no recordaba nada de su pasado pues había perdido la memoria.

Este comentario fastidió mucho al exMister Universo, quien no dudó en hablar seriamente con ‘El Jefe’ y pedirle que deje de faltarles el respeto mencionando a personas no gratas en su relación.

“Le voy a decir algo señor Jefe, yo soy muy respetuoso y usted ha mencionado a personas que no tienen que ver en mi relación y yo creo que es una falta de respeto, aparte que eso es pasado. Por favor, le agradecería que no se meta en mi relación: Muchas bendiciones para usted, no tengo más nada que hablar”, dijo Erick Sabater, expresando su gran molestia.