Luego de la gran polémica que protagonizaron Krayg Peña y Erick Sabater al enfrentarse en la eliminación el pasado lunes 13 de octubre, donde salió ganador el modelo dominicano, el Jefe decidió reivindicarse y repetir la eliminación con un duelo entre las participantes salvadas, Paloma Fiuza y Macarena Velez, de la cual salió victoriosa la brasileña.

La bailarina brasileña eligió al venezolano Krayg Peña para que continúe en la competencia eliminando por ende a Erick Sabater, quien muy apenado se despidió de sus compañeros y fanáticos.

“Estoy feliz porque este tiempo he conocido a muchas personas que le han dado otro sentido a mi vida, como tú, como los chicos de producción, los fanáticos. Hoy en día estoy recuperado y es el mejor regalo. Gracias Combate por darme la oportunidad de estar aquí, por dejar que yo de mi 100%, aunque lamentablemente no pude lograrlo, pero si en algún momento tengo la oportunidad, juro que trataré de hacerlo lo imposible por merecer estar en una final”, dijo el modelo en un muy emotivo mensaje.