Adrián Rubio aclaró en el programa Mujeres Arriba que solo es amigo de Analía Rodríguez. Además, explicó que solo salieron una vez, que no es su tipo y que espera que recupere su relación con Erick Elera.

“La conocí hace un mes y medio. Almorzamos media hora, fue a lado de mi trabajo, después ella se fue a su casa y yo a la mía, fue una reunión de dos amigos”, indicó el español, quien aclaró que no hubo otra salida entre ellos.

Tras recordarle que se le captó tocando la pierna de Analía mientras conversaba en aquel almuerzo, Rubio resaltó la acción como algo normal.

“No sé acá en Lima, pero allá en España soy bien cariñoso. Hemos salido otras veces pero en grupo”, indicó.

El joven aclaró que Rodríguez sí le contó que estaba casada. Incluso, se atrevió a madarle un mensaje tras enterarse que su relación enfrentaba una crisis matrimonial.

“Si sabía que estaba casada con Erick Elera, sé quién es. Con Analía somos amigos y compañeros de trabajo. Ella es una chica simpática, pero a mi me gustan morenas como mi novia, punto final. Es mi conocida no es mi amiga, espero que le vaya bien en su matrimonio”, concluyó.