Peru.com

TV

peru.com Entretenimiento TV Erick Elera se reincorpora a las grabaciones de "Al fondo hay sitio" (VIDEO)

Erick Elera se reincorpora a las grabaciones de "Al fondo hay sitio" (VIDEO)

Erick Elera se reincorpora a las grabaciones de "Al fondo hay sitio" (VIDEO)
  • Erick Elera se reincorpora a la serie (Foto: América TV).
  • | 9247 visitas

Luego de sufrir una ruptura en la rodilla derecha y a un mes de descanso, el actor regresó a los estudios de Al fondo hay sitio apoyado con muletas y listo para volver a convertirse en Joel González.

Lima . A mas de un mes de alejarse de las grabaciones de Al fondo hay sitio , Erick Elera regresó al trabajo sobre un par de muletas, luego de la ruptura de su talón

“Tuve un descanso en la serie, tuve una lesión en la rodilla derecha, se me rompió el ligamento y los meniscos están prácticamente destrozados. Hace poco menos de dos meses me han operado y estoy en fase de recuperación”, dijo Elera, quien espera restablecerse en un lapso de seis meses.

Finalmente, Erick Elera contó sus emociones del reencuentro con sus compañeros de Al fondo hay sitio . “Estoy muy contento, todos se mostraron muy felices de verme. He hecho unos cambios en el look para regresar renovado a las grabaciones”, dijo el artista.

relacionadas
  1. Al fondo hay sitio: Mira lo que pasó en la semana (VIDEOS)

    Al fondo hay sitio: Mira lo que pasó en la semana (VIDEOS)

    La teleserie de Efraín Aguilar se mantiene en el primer lugar gracias a que la trama no ha dejado de enganchar a los televidentes.

  2. "Al fondo hay sitio" supera en rating a "Mi amor, el wachimán" por una nariz

    "Al fondo hay sitio" supera en rating a "Mi amor, el wachimán" por una nariz

    La serie dirigida por Efraín Aguilar logró superar por 1.2 puntos al culebrón de Michelle Alexander. Entérate de la competencia en rating de tus programas favoritos.

VER COMENTARIOS