Analía Rodríguez volvió a las pantallas para dar vida a ‘Emilia’, la rival de ‘Fernanda’ (Nataniel Sánchez) en Al fondo hay sitio. “No sé si habrá continuidad en el personaje, por eso todavía no se puede decir si va a estar permanentemente o no. Solo por el hecho de que piensen en mí, ya estoy contenta”, indicó la modelo.

La modelo, que conversó con “Domingo al día”, recordó los detalles amorosos de su esposo Erick Elera. “Cuando él llega, me abre la puerta del carro como todo un galán. Cuando todavía no estábamos me trajo una lata preciosa con un osito adentro por el simple hecho de que yo lo hacía sentir feliz, para mí eso fue increíble”, contó la artista.

Por su parte, el feliz esposo contó que a veces siente celos de Analía Rodríguez cuando le toca realizar escenas de besos con otros colegas. “Sí, soy muy celoso, para mí es difícil. Alguna vez ha tenido que hacer escenas besándose y he dicho ‘suficiente’. Cuando me pide opinión, le dijo que está bonito el personaje, pero ya no torturándome (risas)”, aseveró el popular ‘Joel’.