Peru.com

TV

peru.com Entretenimiento TV Erick Elera es convocado para conducir programa de verano en Bolivia (VIDEO)

Erick Elera es convocado para conducir programa de verano en Bolivia (VIDEO)

Erick Elera es convocado para conducir programa de verano en Bolivia (VIDEO)
  • Erick Elera cuenta sus planes de luna de miel. (Video: América TV)
  • | 949 visitas

El actor de Al fondo hay sitio viene negociando su ingreso al canal boliviano “Red 1”, donde sería el conductor de un programa de verano.

Lima. Erick Elera pasa por su mejor momento profesional, ahora que podría llegar a la televisión boliviana con un programa juvenil al estilo de “Very Verano” en enero del 2013.

“Hay una propuesta muy importante de un canal boliviano llamado Red 1 para conducir un programa de verano en enero, estamos a un 70 por ciento de cerrarlo. Igual será un programa con bailarinas y todo un elenco, muy parecido a lo que hicimos con Nataniel Sánchez”, indicó el artista.

Asimismo, confesó que le gustaría ser papá de un varoncito al lado de su amada Analía Rodríguez. “Estoy viviendo el día a día con mi esposa, en enero iremos de vacaciones a la Riviera Maya. Estamos en eso (la paternidad), quiero aprovechar las vacaciones para estar con ella. Me gustaría tener un varoncito para agarrar más experiencia, pues será mi primera vez como padre”, indicó el cantante.

relacionadas
  1. "Al fondo hay sitio": Matan a Pendeivis, embargan a los Gonzáles y Francesca se va presa (VIDEO)

    "Al fondo hay sitio": Matan a Pendeivis, embargan a los Gonzáles y Francesca se va presa (VIDEO)

    Emoción y suspenso fue lo que se vivió en la final de Al fondo hay sitio, donde los ricos volvieron a ser pobres, hubo un muerto, un embarazo y dos presas.

  2. Adolfo Chuiman sobre final de "Al fondo hay sitio": "Pasaremos 40 puntos de rating"

    Adolfo Chuiman sobre final de "Al fondo hay sitio": "Pasaremos 40 puntos de rating"

    Bastante confiado y positivo se mostró el actor quien da vida al mayordomo ‘Peter’. Final de temporada se verá este viernes 14 de diciembre.

VER COMENTARIOS