Erick Varías salió al frente de las insinuaciones que hizo Luigi Carbajal en Magaly, quien dejó entrever que su entonces pareja Dorita Orbegoso le fue infiel con el integrante de Bienvenida la tarde.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Dorita Orbegoso: Erick Varías le responde a Luigi Carbajal

Varías se mostró incómodo e indignado con las declaraciones de Carbajal y dijo que “en su embarrada, está embarrando a terceras personas”. Asimismo, se refirió a la relación que mantenía con una señorita de nombre Barbará y que muchos desconocían.

“Un tema como el que se habló el sábado, es delicado. No he hablado de la relación que tenía con Bárbara. Siempre mantuve todo muy alejado de las pantallas. Me afecta que ahora le digan cosas, porque es una persona a la que quiero bastante y que me ha ayudado mucho en mi vida. ¿Si terminamos? Preferiría no responder esa pregunta”, dijo Erick.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Luigi Carbajal cree que Dorita le fue infiel con Erick Varías

“Estando con ella (Bárbara) no le fui infiel (…) Hay que pensar antes de hablar. (A Luigi) no sé si quieres recuperar o no a esa persona, pero la estás embarrando más y en tu embarrada estás jalando gente que no tiene nada que ver. Ponte a pensar un poco más. No sé por qué lo estás haciendo, pero hay que tener un poco más de tino y cerebro para este tipo de cosas”, añadió.