Aldo Miyashiro confesó que tuvo química televisiva con Tilsa Lozano, a quien podría convertir en parte del elenco de “Enemigos Públicos”. “La hemos pasado muy bien con Tilsa y es una gran opción para que se quede en el programa”, indicó el presentador.

“La propuesta inicial era Sandra Vergara y Miyashiro en la conducción, Martín Arredondo como un ancla en el panel, los reporteros iban girando y un invitado cada día. Pero ahora hemos pensado que dentro de dos meses habrá un invitado fijo y Tilsa tiene la oportunidad porque es muy divertida. (…) Está muy guapa, puede ser ella, sería genial”, refirió Miyashiro citado por ‘Perú21’.

Por su parte, Tilsa Lozano se mostró entusiasmada con la posibilidad de incursionar en la conducción. “Es linda la experiencia de estar. Yo feliz si es que me llaman. Me encanta el programa porque puedes opinar. Además, hay diferentes temas y te permite ser tú misma, no hay un esquema marcado. El programa tiene un horario donde puedes hablar un poquito demás, no es restringido y eso me gusta”, expresó la ‘conejita’.