Tras el reciente fallecimiento de Robin Williams, los Emmy Awards 2014 rindió un homenaje al actor, de la mano del comediante Billy Crystal.

Billy Crystal se responsabilizó del tributo con un sentido mensaje a su amigo y colega. Ambos artistas mantenían una entrañable amistad pues trabajaron juntos en la cinta “Un papá de sobra”, también conocida como “Un lío de padre”, estrenada en 1997.

“Era el mejor amigo que uno podía imaginar. Te apoyaba, te protegía. Es muy difícil hablar de él en el pasado porque él está todavía muy presente en nuestras vidas. Por cuarenta años fue la más brillante figura de la comedia y, como presencia gigante que fue, aunque está lejos su luz seguirá brillando para siempre”, señaló Crystal en el Teatro Nokia de los Angeles.

Cabe mencionar que fue la pianista estadounidense, Sara Bareilles, quien se encargó de presentar el homenaje que se realiza todos los años a las personas fallecidas relacionadas a la industria de la televisión.

Como se recuerda, el actor Robin Williams, de 63 años, fue encontrado muerto el pasado 11 de agosto en su casa cerca de San Francisco, Estados Unidos, en circunstancias que apuntarían a ser un suicidio.