MEJOR SERIE DRAMÁTICA

¿Quién Ganará?: Breaking Bad está próxima a despedirse y la primera mitad de su última temporada ha tenido tales niveles de excelencia que todos los críticos se inclinan a proclamarla como la gran ganadora en esta edición de los Emmys.

¿Quién merece ganar?: Breaking Bad o House of Cards

¿Quién podría ganar?: House of Cards ha sido la revelación dramática y el gran talento que hace posible esta serie tiene un gran pedigree dentro de la industria ¡Cuidado con Homeland!

MEJOR ACTOR EN SERIE DRAMÁTICA

¿Quién ganará?: Kevin Spacey ya tiene dos premios Oscar en su poder, y en su debut televisivo en House of Cards ha sido sencillamente irresistible. La competencia está extremadamente reñida en esta categoría, pero el presitigio y la trayectoria de este veterano le sumarán puntos.

¿Quién merece ganar?: Es verdaderamente insólito que todavía John Hamm no haya ganado un Emmy por su personaje en Mad Men, pero todavía no perdemos la esperanza y este podría ser finalmente su año.

¿Quién podría ganar?: Bryan Cranston de Breaking Bad nos alegraría mucho la noche si sube a recibir el premio

MEJOR ACTRIZ EN SERIE DRAMÁTICA

¿Quién ganará?: Claire Danes tiene grandes posibilidades de conseguir su segundo premio consecutivo por su personaje en Homeland, pero la pelea no estará fácil porque Kerry Washington ha tenido una de las actuaciones más comentadas de la temporada por su papel en Scandal.

¿Quién merece ganar?: Elizabeth Moss ha tenido el mejor de sus años en Mad Men y este sería el momento ideal para reconocerla.

¿Quién podría ganar?: Robin Wright ha tenido su mejor papel en años gracias a House of Cards

MEJOR ACTOR DE REPARTO EN SERIE DRAMÁTICA

Ganará y merece ganar: Aaron Paul no deja de impresionarnos con su personaje de Jesse Pinkman en Breaking Bad y este año tiene grandes posibilidades de conseguir su tercer Emmy por este papel.

Podría Ganar: Mandy Patinkin de Homeland.

MEJOR ACTRIZ DE REPARTO EN SERIE DRAMÁTICA

¿Quién ganará?: Maggie Smith es toda una leyenda de la actuación y su papel en Downton Abbey sigue dándole muchos motivos para ampliar su colección de premios.

¿Quién merece ganar y podría ganar?: Anna Gunn de Breaking Bad sigue muy de cerca de Smith y no nos sorprendería que se quedara con el premio.

MEJOR SERIE COMEDIA

¿Quién ganará?: Modern Family, por cuarto año consecutivo, podría convierte en la gran ganadora de las series de comedia. El show sigue siendo una de las comedias más consistentes de la televisión y está claro que los miembros de la academia la adoran.

¿Merece ganar y podría ganar?: Muchos expertos aseguran que Louie destronará a Modern Family de esta categoría y lo tendría muy merecido porque su creador, Louis C.K. es sencillamente brillante.

MEJOR ACTOR EN SERIE COMEDIA

¿Quién ganará?: Jim Parson retornará al escenario para convertirse en ganador luego de que Alan Cryer le robará el premio el año pasado. Su personaje de Sheldon Cooper ya es todo un ícono de la cultura pop y en la pasada temporada no le han faltado momentos brillantes.

¿Quién debería ganar? Jason Bateman es el centro de las genialidades de Arrested Developement y su regreso a la televisión ha sido todo lo que esperábamos e incluso mucho más.

¿Quién podría ganar?: Alec Baldwin por 30 Rock.

MEJOR ACTRIZ EN SERIE COMEDIA

¿Quién ganará y merece ganar?: Sin duda alguna Julia Louis Dreyfus sigue siendo una de las mejores actrices cómicas de la televisión y en Veep su talentos se ha potenciado a hilarantes niveles, así que debería convertirse en ganadora de esta categoría por segundo año consecutivo.

¿Quién podría ganar? Amy Poehler por Parks & Recreations.

MEJOR ACTOR DE REPARTO EN SERIE COMEDIA

¿Quién ganará?: El premio seguramente se quedará en las manos de alguna estrella de Modern Family, y de ellos quienes tiene más posibilidades de ganar son Ed O´Neill y Jesse Tyler Ferguson.

¿Quién merece ganar?: Adam Driver ha sido arriesgado e hilarante en su personaje en Girls y merece ser reconocido.

¿Quién podría ganar?: Adam Driver de Girls.

MEJOR ACTRIZ DE REPARTO EN SERIE COMEDIA

¿Quién ganará?: Los más importantes portales de televisión dan finalmente a Sofía Vergara como la ganadora y durante sus tres nominaciones anteriores nosotros hemos apostado por ella, así que este año nuevamente nos arriesgaremos, aunque su co estrella en Modern Family, Julie Bowen, tiene mucha oportunidad de triunfar nuevamente.

¿Quién merece ganar?: Mayim Bialik ha sido la mejor adquisición que ha podido tener The Big Bang Theory y nos encantaría que recibiera su recompensa.

¿Quién podría ganar?: Julie Bowen por Modern Family.

MEJOR MINI SERIE O PELÍCULA PARA TELEVISIÓN

¿Quién ganará, merece ganar y podría ganar?: Tras recibir las mejores críticas en su debut en el Festival de Cannes, Behind the Candelabra seguramente arrasará en esta categoría. Las actuaciones, el guión y la dirección de esta película sobre la vida del pianista Liberace, son sencillamente brillantes y todos parecen estar de acuerdo en que se llevará varias estatuillas el próximo domingo.

MEJOR ACTOR EN MINI SERIE O PELÍCULA PARA TELEVISIÓN

¿Quién ganará y merece ganar?: Michael Douglas regresa tras años alejado de las cámaras para brindarnos una de las actuaciones más impresionantes de su carrera al darle vida a Liberace, un excéntrico pianista de Las Vegas. El premio será suyo y lo tiene realmente merecido por Behind the candelabra.

¿Quién podría ganar?: Al Pacino es el único que podría darle la pelea a Douglas, gracias a su espectacular actuación en Phil Spector.

MEJOR ACTRIZ EN MINI SERIE O PELÍCULA PARA TELEVISIÓN

¿Quién ganará?: Jessica Lange está disfrutando de un renacimiento en su carrera gracias a American Horror Story y este año tiene fuertes posibilidades de repetir la victoria en esta categoría.

¿Quién merece y podría ganar?: Elizabeth Moss presentó un personaje profundo y con múltiples facetas en al brillante mini serie Top of the Lake.

MEJOR ACTOR DE REPARTO EN MINI SERIE O PELÍCULA PARA TELEVISIÓN

¿Quién ganará?: El veterano James Cromwell y el joven galán Zachary Quinto son quienes más tiene posibilidades de ganar gracias a su personajes en la aterradora American Horror Story Asylum.

¿Quién merece y podría ganar?: Peter Mullan por su emotivo personaje en Top of the Lake.

MEJOR ACTRIZ DE REPARTO EN MINI SERIE O PELÍCULA PARA TELEVISIÓN

¿Quién ganará?: Sarah Paulson tuvo uno de los personajes más impactantes de American Horror Story Asylum y es una de las grandes favoritas.

¿Quién merece y podría ganar?: La veterana Charlotte Rampling por su personaje en Restless.