Emanuel Soriano, actor que encarnó a Apolinario en Mi amor el wachimán 2 expresó su total desacuerdo con los realities que se han apoderado del horario estelar de la televisión nacional, como Combate y Esto es guerra, afirmando que a no le parece correcto que los artistas muestren su vida privada en televisión.

“Respeto que lo hagan de alguna u otra manera pero no lo comparto mucho porque yo interpreto un personaje, no muestro mi vida o creo cosas en mi vida, soy quien soy y cuando actúo e interpreto un personaje, es ese personaje, pero no soy yo”, dijo Emanuel Soriano en el Videochat de Peru.com.

Emanuel negó cualquier posibilidad de participar en uno de estos realities diciendo que “si me toca hacer un personaje lo interpreto, pero llevar mi imagen haciendo como personaje a Emanuel Soriano haciendo de distintas cosas, no”.

El actor que próximamente será visto en la pantalla chica junto a los actores del momento protagonizando Cholo Powers habló sobre el motivo de la inacabable fama y sintonía de estos programas concurso.

“Creo que a muchos les gusta saber lo que le pasa a la otra gente, involucrarse y creo que estos realities enganchan porque casualmente te muestran esto que no es mentira, no es una ficción, es “verdad”, eso es lo que engancha al público y si saben que es mentira prefieren creérsela”, aseguró Emanuel.

El actor volverá a las pantallas el próximo miércoles 11 de la mano de la productora Michelle Alexander en la serie Cholo Powers que coprotagoniza junto a Christian Dominguez, Andrés Silva, Nikko Ponce, Renato Bonifaz y Gino Pesaressi.