Efraín Aguilar confirmó que Irma Maury decidió retirarse de Al fondo hay sitio para tomarse un descanso. El productor de la serie lamentó el anuncio de la reconocida actriz, aunque guarda las esperanzas de convencerla para continuar en la siguiente temporada.

“Ella (Irma Maury) ha decidido, como puede decidir cualquier profesional, ya no ser parte de la serie. Lógicamente vamos a intentar convencerla de que siga, en caso se pueda, en hora buena y si no lo logramos, tomaremos las precauciones necesarias con respecto al argumento”, dijo Aguilar en exclusiva para Peru.com.

“Por suerte, (la noticia de su salida) no nos sorprendió porque en el elenco existimos personas que dialogamos. Ya sabíamos de esto hace algún tiempo. Es más, ella se quiso retirar el año pasado pero logramos convencerla”, sostuvo.

Efraín Aguilar manifestó que, sea cual sea la decisión final que tome Irma Maury, van a continuar siendo grandes amigos. “Nuestra amistad trasciende más allá de las circunstancias. Ella se va de Al fondo hay sitio pero no de América TV. Al menos yo no tengo ningún proyecto con ella”, finalizó.