Sheyla Rojas y Patricio Parodi pasaron un momento de tensión en ‘Esto es guerra’, donde se sometieron a una dura prueba frente un lanzador profesional de cuchillos.

Aunque solo Sheyla Rojas estaba destinada a cumplir con la prueba, un comentario de Mathías Brivio permitió que Patricio Parodi acompañe a su amada en el desafío.

Apoyados sobre una base de madera y mirándose de frente, el lanzador de cuchillos dio inicio a su número. Sheyla y Patricio no ocultaron su nerviosismo, sobre todo cuando el arma impactaba muy cerca de sus cuerpos.

Tras cumplir con éxito la prueba, fue el turno de Mathías Brivio y Nicola Porcella. El capitán de las Cobras, muy por el contrario de la actitud que tomó el conductor, prefirió ver cada uno de los disparos. Aunque esto no ayudó a calmar los nervios pues terminó pidiendo el final de la competencia.

Finalmente, la conductora Johanna San Miguel también se sometió al reto y lo pasó sin sobresaltos. Ella, junto a Mathías, advirtieron a los niños de no repetirlo en casa.