Jazmín Pinedo no se calló nada en camerinos y demostró que la sorpresa público de Gino Assereto, con una carta de amor en pleno set de Esto es guerra.

“Yo he estado aguantando todo para que parezca que todo está bien. ¿Qué cree?, ¿qué así me va a pedir disculpas?, ¿diciéndole a todo el mundo que soy maravillosa?, ahora tengo que dar explicaciones y no ha tenido una mejor idea”, dijo Pinedo refiriéndose a Assereto.

NO DEJES DE VER: EEG: Gino Assereto faltó sin avisar tras pelea con Jazmín Pinedo

Consultada por producción respecto a la posibilidad de dar declaraciones en público, Jazmín Pinedo se mostró en desacuerdo. “No, que se pare Gino y que hable. Así como Gino quiso hacer esto, ahora que se pare y dé la cara. Que él hable y que explique, yo no lo voy a hacer”, descargó.

ENTRE CUATRO PAREDES

Finalmente, Jazmín Pinedo aseguró que su pareja busca corregir sus errores de la manera incorrecta. “Así se soluciona todo siempre: con las flores, con un peluche o con chocolates, él cree que todo se arregla con regalos. La poca paciencia que le estoy teniendo es porque no soy mala persona, quiero estar sola”, concluyó la ‘chinita’.