El programa Esto es guerra inició su edición de este viernes con una noticia bomba para dos de los guerreros.

El Tribunal llamó a Patricio Parodi y Melissa Loza, a quienes reprendió por haber cometido “faltas” con la producción del reality.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EEG: Natalie Vértiz recibe tremenda patada de su compañero

“Ellos han faltado a una de las reglas del programa y el Tribunal ha decidido que están en sentencia. Pero eso no es todo, ya que hoy también quedan suspendidos del programa. Ya se verá el lunes si continúan en el programa o no”, dijo el Tribunal.

“La falta y la impuntualidad aquí no se premia. ¿Acaso creen que tienen las facultades de decir ‘no vengo’ y hacer lo que quieren?”, añadió la autoridad del programa.

La noticia no cayó para nada bien a los guerreros. Incluso, Melissa Loza amenazó con no asistir el próximo lunes, en día de eliminación.

TAMBIÉN PUEDES LEER: EEG: Katty García y Melissa Loza derrocharon sensualidad en baile

Por su parte, Mathías Brivio apoyó la decisión del Tribunal y aseguró que la inesperada decisión servirá de precedente para sus propios compañeros.

“Creo que es aleccionador para el resto de guerreros que cuando haya una citación con la producción, hay que cumplirlo, porque tenemos la obligación de honrar nuestro trabajo”, dijo el conductor.