Nicola Porcella y Angie Arizaga, dos de los guerreros más queridos, se enfrentaron en Esto es guerra luego que ambos estuvieron expuestos ante una serie de preguntas que le lanzaron sus propios compañeros en torno al fin de su relación amorosa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Nicola Porcella y Angie Arizaga son parodiados en Espectáculos

Nicola afirmó que “no tengo que demostrarle nada a nadie y si salgo con mis amigos es porque mucho tiempo me alejaron de ellos porque dijeron que eran una mala influencia para mí. Me di cuenta que cuando una persona te falla, ellos son los que siempre te apoyan”.

Por su parte, Arizaga aseguró que su relación con el capitán de las Cobras “ya murió” y que no le importa lo que piensen los demás.

“Esto ya murió hace meses. Todo lo que digan no me daña. Yo sé la verdad de las cosas. Hay que ser fuerte nomas”, indicó.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Nicola Porcella: Dejen de vincularme con Angie Arizaga*

Poco después, Nicola habló sobre su salida con Alejandra Baigorria. “Yo no oculto nada, no hago mis cosas detrás de nadie. No tengo una máscara. Fui al evento con ella porque nos contrataron a los dos”, dijo, además de negar que la ‘A’ que formó con sus manos mientras celebraba en un juego, fue por su hijo Adriano y no por Alejandra o Angie, como se especuló.