Esto es guerra inició su edición de este jueves con una terrible noticia para Natalie Vértiz. Y es que el Tribunal sancionó a la novia de Yaco Eskenazi por una indisciplina.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Esto es guerra: Mira las patinadas de sus participantes

Según la máxima autoridad del reality, Natalie cometió una falta grave y por ello, le restaron todos los puntos que ya había obtenido en su carrera a convertirse como la mejor guerrera.

“Srta. Vértiz, usted ha faltado a una orden del Tribunal, una orden que había quedado clara para cada uno de los guerreros. Por su desacato, tendrá 0 puntos en la tabla de posiciones. Perderá todos sus puntos y pasará al último lugar”, dijo la voz del Tribunal.

TAMBIÉN PUEDES LEER: EEG: Melissa Loza es salvada por los Leones y jugará la gran final

Sorprendida por la drástica sanción, Natalie atinó a salir del set entre lágrimas, pero el Tribunal la amenazó con recibir un nuevo castigo en caso no regrese. Al volver, Natalie no se calló nada y calificó de “maldad” la sanción.

“Con eso están demostrando que no miden a todos con la misma vara. No tengo que demostrarle a nadie lo guerrera que soy. Si me quieren hacer esto es por pura maldad (…) Así quieran jugar sucio conmigo, voy a demostrar que soy una leona”, manifestó Vertiz.