Mathías Brivio no desaprovechó la oportunidad de vacilar a Johanna San Miguel, a propósito de las declaraciones que hizo Stefano Salvini, expareja de la conductora, en el programa Al aire.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Stefano Salvini: Esto es guerra me parece un programa superficial

Mientras Johanna mencionaba que dos nuevos guerreros ingresarían a la competencia,* Mathías le recordó a su compañera el comentario que hizo su expareja a un diario local* y la llamó “superficial”. Luego volvió a dirigirse a San Miguel para recordarle que “yo también te he visto en pantuflas y sin maquillaje”.

Cabe mencionar que apenas iniciado el programa, Mathías Brivio anunció una respuesta “fuerte y clara”, aparentemente para los integrantes de Pulseras Rojas.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Stefano Salvini no se disculpa con EEG tras llamarlo superficial

“Luego del corte, un mensaje para todos esos niños que ingresan al twitter y que todavía no saben cómo manejarlo, que no se dan cuenta de las repercusiones que puede tener. Para todos esos chicos con DNI amarillo que todavía no manejan bien esta situación, tenemos un mensaje fuerte y claro, porque América Televisión es una familia y a la familia se le respeta”, dijo el conductor.