Luego de que Jazmín Pinedo se impusiera a Sully Sáenz en la prueba de lucha libre “el octágono”, la ‘gatita’ tomó el micrófono para preguntar a producción si era válido “estrangular” al rival, lo cual desencadenó un fuerte intercambio de palabras entre ambas competidoras.

“¿Vale estrangular?, ¿El que te agarren del cuello y que te esté faltando el aire? Hay que jugar limpio, yo no estoy hablando de jugar a las muñecas. Fue una cobra (Jazmín Pinedo), qué pena, de verdad. Yo he estado mucho antes que ella”, dijo Sáenz en su pelea con la ‘china’.

En respuesta, Jazmín Pinedo no se quedó callada y encaró a Sully con el carácter que la identifica. “Diré dos cosas puntuales, yo he jugado este juego con Kina Malpartida y con otras personas, esto es un ring de pelea, no venimos a jugar a las Barbies. Bienvenida a ‘Esto es guerra’, varias veces me ha faltado el aire, me han roto los huesos y he tenido heridas que sangran y así he jugado. Lo di todo en Las cobras, incluso con más puntos que tú teniendo el tiempo que tienes”, descargó la integrante de Los leones.