Esto es guerra reunió a Jazmín Pinedo y Rafael Cardozo con el fin de aclarar los malos entendidos y resolver sus diferencias, que se iniciaron desde que el brasileño sentenció a la ‘Chinita’, según afirma, “por bocona, hablar mucho y no competir”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EEG: Mira qué dijo Rafael Cardozo que enfureció a Jazmín Pinedo

“La frase que utilicé obviamente no tiene nada que ver con los payasos, mil disculpas a ellos por la comparación. Sabiendo por todas las cosas que estoy pasando, me sentencias de esa manera. Y no me molesta eso, sino la forma en que lo hiciste”, le dijo Jazmín a Rafael visiblemente molesta.

“Qué lástima que le tengas envidia a una mujer. Todo lo que he hecho hasta aquí lo hice sin usar pantalones”, añadió.

Rafael no se calló y le aseguró a Jazmín que no la envidia. “Me parece gracioso escuchar que le tengo envidia (…) Yo le dije bocona y ella me llamó payaso. Eso sucedió”, dijo el brasileño.

TAMBIÉN PUEDES LEER: EEG: ¿Por qué Rafael Cardozo apareció con peluca de payaso?

Al ver que las cosas se pusieron tensas, Gino Assereto decidió intervenir para advertirse a Rafael que no vuelva a faltarle el respeto a su expareja. “Pensé que ibas a venir con la actitud de pedir disculpas pero al verte lucir esa peluca, veo que la palabra payaso te queda muy bien. Lo que le dijiste a Jazmín no te lo voy a permitir, ni a ti ni a nadie”, manifestó el ‘Tiburón’.

Ante tanta insistencia de los conductores, Rafael decidió pedirle disculpas a Jazmín. “Yo te pido disculpas por decirte bocona, aunque detrás de cámaras nunca te falté el respeto”, dijo el brasileño, sin embargo, Pinedo las rechazó.