Si bien la noticia de un posible embarazo ilusionó a sus fans, Jazmín Pinedo se encargó de desmentir que se encuentra en la dulce espera. A través de “La Terapia”, la ‘Chinita’ aseguró que, si bien es toda una bendición convertirse en madre, ella aún no lo está.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Jazmín Pinedo y Gino Assereto se convertirán en padres?

“Yo creo que ser mamá debe ser lo más bonito que le puede pasar a cualquier mujer. El año pasado se me embarazó tres veces y este año es la segunda vez, pero no estoy embarazada y si lo estuviera, esperaría igual el momento para decirlo y no cuando a la gente se le dé la gana de inventarlo”, dijo fuerte y claro la popular ‘Chinita’.

Como se recuerda, Rodrigo González dejó entrever que Jazmín Pinedo estaría embarazada. El conductor reveló que la integrante de Esto es guerra tendría seis semanas de gestación.

“Al parecer, estaría con seis semanas de embarazo. No es confirmado, es una información que nos ha llegado a nosotros”, dijo Peluchín en la última edición de Amor, amor, amor.

TAMBIÉN PUEDES LEER: EEG: Jazmín Pinedo queda en shock tras cambio a los Leones

“Por las fotos y todas las indirectas que se están mandando, todo parecía indicar que sí (se convertirán en padres)”, añadió.

Cabe mencionar que Jazmín Pinedo no estuvo asistiendo al reality durante la semana pasada, lo que alimentó los rumores de un posible embarazo.