Mathías Brivio anunció que una guerrera muy querida daría un paso al costado. Muchos apuntaron a Jazmín Pinedo, y es que tras sufrir una descompensación durante una competencia de baile, todo hizo pensar que la ‘Chinita’ estaba padeciendo una enfermedad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Jazmín Pinedo sufre descompensación durante baile en EEG

Sin embargo, tras contar que sufrió una terrible lesión en la columna hace unos meses, Jazmín recibió la mejor noticia de todas: que se convertirá en madre.

“Estos meses han sido bastante complicados para mí. Hace 7 meses tuve una lesión en la columna, incluso me dio una preanemia. Todo este tiempo ha sido de preocupación y frustración de que no me salgan las cosas bien. Por ello creí que estaba enferma”, dijo la guerrera.

“Con el desvanecimiento de ayer (jueves) me hice unos análisis más fuertes y tras conocer los resultados, toda la pena y tristeza se convirtió en felicidad porque voy a ser mamá”, manifestó, motivando los aplausos y felicitaciones de sus compañeros.

Por su parte, Gino Assereto no ocultó su felicidad por convertirse nuevamente en padre y le prometió a su amada que dará lo mejor de sí por sacar adelante a su nueva familia.

“Ahora tengo un motivo más para luchar y esforzarme. Quiero decirte que nunca vas a preocuparte por nada porque siempre voy a estar ahí. Es un momento lleno de felicidad y alegría”, dijo el ‘Tiburón’.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Jazmín Pinedo y Gino Assereto se convertirán en padres?

Por último Jazmín aseguró que Gino cumplirá de la mejor manera su rol de padre y hasta se animó a confesar que le gustaría tener un niño.

“Estoy demasiado feliz. No lo planeamos y así suceden las cosas más bonitas. Lo voy a recibir con los brazos abiertos. Sé que Gino será un gran papá (…) Primero que nada quiero que nazca sanito, aunque me gustaría darle un hermanito a la hija de Gino”, añadió.